fbpx

LA IMPORTANCIA DE UN SOFTWARE DE INVENTARIO PARA TU NEGOCIO

 LA IMPORTANCIA DE UN SOFTWARE DE INVENTARIO PARA TU NEGOCIO

 

A veces se torna complicado llevar de forma ordenada, controlada y contabilizada la existencia de los productos en las pequeñas y grandes empresa, por ello es tan importante obtener un software de inventarios que nos ayude a realizar tan importante proceso.

La obtención de un software de inventarios más que un gasto es una gran inversión, porque con ello conocemos realmente nuestro inventario, se aumenta las ventas de la empresa, se fideliza, reduce tiempo en el manejo de inventario, los costos en el almacén son más bajos, la precisión en el inventario es mayor entre muchas cosas más.

 

Lo que debería hacer mi software de inventario.

Este software les ayudará a entender los balances entre ingresos y egresos; oferta y demanda, nos da una orientación de cuándo y que debemos compra, evitando así la adquisición innecesaria de productos de poca rotación y mercancía en stock.

Stock máximo es la cantidad máxima que se debe tener en el almacén de determinado artículo, porque representa para la empresa un costo y la rotación de este.

Stock mínimo es la cantidad mínima de determinado producto que se debe tener en un almacén. Esto se da cuando el artículo es de baja rotación.

 

¿Estás interesado en obtener un software de inventarios? 

Contactenos

You may also like

Leave a comment