fbpx
software-para-restaurante

¿Por qué necesitas contar con un software para tu restaurante?

Un restaurante requiere de un buen software que le facilitara la vida a los dueños y gerentes, debido a que día a día existe mucha competencia en el mercado y es necesario estar organizado, así como tener información financiera, stock, rotación de inventario, venta al día entre otros en el momento, en un solo lugar un software.

Como dueño de restaurante debes tener presente que es imprescindible contar con un software para restaurante que te va ayudar a tener más control de tus procesos, más posibilidades tendrás de brindar un mejor servicio, estas simplificando actividades.

 

Nuestro software para restaurantes te va permitir controlar los insumos e incrementar la productividad, a través del control de los procesos inherentes a la operación. Un beneficio de contar con este software para restaurante  es que te va permitir conocer cuáles son los volúmenes de venta de los platos que más vendes, adicionalmente sabe cuál menú del restaurante puedes elegir semanalmente y a su vez esta diseñado para insertar los costos directos e indirectos asociados a la elaboración del plato, conocer la merma y arrojarte los márgenes de contribución y así mismo proyectarte el punto de equilibrio de los volúmenes de venta para garantizar la rentabilidad del restaurante.

La ventaja de comprar este software para restaurante es para poder conocer en tiempo real la rotación de los platos, conocer en cuales horas existe mayor venta de un determinado plato o bebida, llevar una comanda digital, control de los empleados (horas trabajadas, entrada, salida), ubicación de las mesas y consumo de cada mesa e intervalo de cada cuanto tiempo le llevas pedido a la mesa.

software-para-restaurante

Para maximizar las ventas en tu restaurante es necesario controlar todas las operaciones del negocio ya no es necesario libros contables o Kardex a través de este software para restaurante puedes tener claro la rotación de platos por horas; lo que te permite llevar a cabo ajustes en los menús mañana, tarde y noche para potencializar las ventas de estos productos e incrementar los ingresos del negocio. Por estas razones debes adquirir este software para tu restaurante.

Contactenos

You may also like

Leave a comment