fbpx

Con nuestras soluciones reciben

  • No dependencia de internet para funcionar.
  • Somos compra licencia de uso vitalicio activo.
  • Incluyen capacitación personalizada.
  • Primer año de soporte y actualizaciones gratis.

 

 

Punto de venta Comercial

maneja los procesos de inventario y facturación.
Ideal para empresas pequeñas que requieren llevar el control de sus ventas y datos de la facturación generada día a día.

Servicios Lite

Incluye los procesos de facturación, contabilidad, cartera, contabilidad NIIF, Impuesto, Información exógena, Bancos y Activos fijos.
Esta aplicación es ideal para empresas de servicios.

 

 

Profesional Lite

Incluye inventario, facturación y cartera, compras y gastos, contabilidad.
Esta aplicación es para empresas ya consolidadas, medianas no manejan sucursales, requieren controlar toda la operación de su negocio.

 

 

Enterprise Lite

Incluye inventario, facturación y cartera, compras y gastos contabilidad, tesorería y nomina, esta aplicación es para empresas ya consolidadas, medianas no manejan sucursales, requieren controlar toda la operación de su negocio
también el control operativo de sus empleados, empresas que manejan rotación de personal, turnos, recargos, horas extras.

 

Profesional Comercial

Incluye los procesos de inventario, facturación y cartera compras y gastos, contabilidad, tesorería.
Esta aplicación es para empresas ya consolidadas, de medianas a grandes, que requieren controlar toda la operación de su negocio, manejan gran procesamiento de información y requieren esta solución, cuenta con capacidad ilimitada de usuarios, estaciones de trabajo y que además cuenta con la herramienta para sincronizar información entre sus puntos de ventas y/o sucursales.

 

 

Enterprise Comercial

Incluye inventario, facturación y cartera, compras y gastos de proveedores, tesorería y nomina, facturacion electronica.
Esta aplicación es para empresas ya consolidadas, que requieren controlar toda la operación de su negocio también el control operativo de sus empleados, cuenta con capacidad ilimitada de usuarios, estaciones de trabajo y que además cuenta con la herramienta para sincronizar información entre sus puntos de ventas y/o sucursales.