fbpx

Con nuestras soluciones reciben

  • No dependencia de internet para funcionar.
  • Somos compra licencia de uso vitalicio activo.
  • Incluyen capacitación personalizada.
  • Primer año de soporte y actualizaciones gratis.

 

 

Punto de venta Emprendedor

Es una solución dirigida a clientes que requieren iniciar con una herramienta para controlar los procesos operativos básicos de inventario y ventas de su negocio, ideal para micro empresas.

 

 

Punto de venta Estandar

Solución orientada a empresas que necesiten además de procesar, controlar el inventario y ventas, contar con módulos como domicilios, cartera y producción, ideal para pequeños negocios.

 

 

Profesional Alimentos y Bebidas

Solución orientada a empresas que necesitan sistematizar todos los procesos administrativos, operativos y contables en línea. Ideal para medianos negocios, cuenta con capacidad ilimitada de usuarios, estaciones de trabajo y que además cuenta con la herramienta para sincronizar información entre sus puntos de ventas y/o sucursales.

 

 

Enterprise Alimentos y Bebidas

Esta aplicación es para empresas ya consolidadas, que requieren controlar toda la operación de su negocio también el control operativo de sus empleados, cuenta con capacidad ilimitada de usuarios, estaciones de trabajo y que además cuenta con la herramienta para sincronizar información entre sus puntos de ventas y/o sucursales.