Nuestra Empresa

Historia

GLOBALSOFT T&S S.A.S es una empresa dedicada al desarrollo y comercializacion de software administrativo, comercial, financiero y operativo, el cual ha sido registrado bajo el nombre GLOBALSOFT.

Sus inicios fueron dados hacia abril del 2004 como un proyecto que ofreciera al contador las herramientas necesarias para obtener un balance y/o un Estado de Resultados en el menor tiempo posible y no tardar en la toma de decisiones de un Gerente. Por tal motivo se origino el primer modulo de nuestro sistema, la contabilidad y poco a poco se fueron adicionando los demas modulos, interactuando en linea sin ningún tipo de interfaz con los módulos de inventarios y con la facturación.

Globalsoft es un sistema de información fácil, práctico y seguro, desarrollado bajo un ambiente windows que permite a sus usuarios obtener sus informes de manera oportuna y facilitar el desarrollo diario de la empresa. Además nuestro servicio de desarrollo sobre medida permite la creación de sistemas que cubran todas las necesidades especificas de cualquier empresa de cualquier sector económico. Nuestro software lo hemos enlazado con las últimas tendencias en cuanto a telecomunicaciones y redes informaticas, brindandole al usuario, control absoluto de su negocio desde cualquier parte del mundo y con todas las directrices de seguridad y control de accesos. 

 

Misión

Desde nuestros inicios en el 2004, trabajamos por llegar a los más altos estándares de calidad, que proporcionen practicidad en los procesos, confiabilidad en nuestra herramienta, y tranquilidad a los empresarios que confían en nosotros, con Calidad humana altamente calificada, que desarrolla sistemas de información basado en las necesidades de nuestros clientes, soporta las dificultades y fortalece las deficiencias.

Visión

Lograr que GLOBALSOFT sea el software No. 1 de Colombia en el 2021, en ciertos sectores del mercado comercial. Evolucionar con la tecnología logrando altos estándares de calidad, marcando un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos, alcanzando y manteniendo un liderazgo en el mercado para la organización empresarial.

Política de Calidad

Nuestra empresa GLOBALSOFT T&S  S.A.S. tiene como compromiso crecer y expandir el conocimiento de nuestro software, constituyéndose en la  mejor herramienta tecnológica para el control de sus empresas, basándose en un mejoramiento continuo y actualizado en concordancia con la legislación vigente, sustentado en el desarrollo del recurso humano con un soporte técnico eficiente y oportuno, atreves de un mejoramiento continuo para garantizar la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes. La buena imagen del software es lo que a lo largo de estos años ha permitido que GLOBALSOFT se posicione y tenga una alta credibilidad en el mercado.

Contáctenos

Dirección

Carrera 48 # 76 - 10
3er Piso Local 16
Barranquilla Colombia

Teléfonos

Línea exclusiva de ventas

Celuares
300 4826454 - 314 5362374
contacto@tysglobalsoft.com

Línea de soporte técnico

+57 (5) 3568668 - 3582982
Celular
300 2520703
soporte@tysglobalsoft.com

Solicitar Información

Nombre
Por favor, háganos saber su nombre.
Email
Por favor, háganos saber su dirección de correo electrónico.
Asunto
Por favor, escriba un asunto para su mensaje.
Mensaje
Por favor, háganos saber su mensaje.
Escribe lo que ves
Escribe lo que ves
  RefreshIntenta nuevamente

Módulos

  • Contabilidad: NIIF, Información Exógena
  • Presupuesto
  • Perfíles yAccesos
  • Inventarios
  • Facturación
  • Proveedores
  • Tesorería
  • Cartera
  • Producción
  • Nomina

Nuestros Aliados

quantum-soluciones-visuales

renderview


LOGO-TECNOSYSTEM-SERVICE